Elecciones 2019

Massa acompañó a Raverta en Mar del Plata y llamó a concretar “el reencuentro de los argentinos”

Acompañó a la candidata local del Frente De Todos durante una recorrida y reuniones con empresarios cerveceros. Prometió cumplir con la agenda del “trabajo y la producción” y pidió por “una economía al servicio de las personas”.

Sergio Massa visitó hoy la localidad de Mar del Plata, donde se mostró junto a la candidata a intendenta del Frente De Todos, Fernanda Raverta. Durante una recorrida junto a empresarios de la industria de la cerveza artesanal, el tigrense criticó la campaña del “Sí, se puede” que arranca hoy Mauricio Macri y aseguró que el próximo gobierno tendrá “al trabajo y la producción en el centro”.

“El presidente perdió el rumbo económico y está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos cien días de Gobierno”, dijo Massa durante una recorrida en la fábrica de cerveza artesanal Ogham.

TE PUEDE INTERESAR

Como contracara del modelo actual, el candidato a diputado nacional expresó que “queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del Presidente”. “Hay que salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR