domingo 09 de agosto de 2020

ESTRATEGIA DESESPERADA

Video: Ducoté, el intendente de Cambiemos que ya hace campaña junto a Alberto y Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de septiembre de 2019 · 10:02 hs.

El intendente de Pilar perdió en las PASO por 46 % a 33% y ahora busca peronizar su campaña con carteles que ubican su nombre junto a los de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Del oficialismo expreso a una estrategia desesperada. 

Para los intendentes de Juntos por el Cambio, la estrategia de ocultar los rostros de Macri y María Eugenia Vidal parece ser el único camino. Pero claro, resulta por demás llamativo que se pase de un oficialismo militante a hacer campaña con Alberto Fernández.
Así ocurrió en Pilar, en donde el intendente Nicolás Ducoté ya estampa su nombre junto al de la oposición en varios afiches que salieron a la luz. En un video que se viralizó en Twitter, se muestra como los mismos recién salidos de la máquina, hacen campaña expresa con el candidato a presidente del Frente de Todos.

 


Ya previo a las PASO, Ducoté había empezado a despegarse de las consignas y figuras del gobierno nacional y provincial. Tras una dura derrota a manos del concejal opositor Federico Achaval, parece que su rumbo busca radicalizarse de forma desesperada. 

 


En los afiches que ahora lanzó Ducoté, aparece el nombre de Alberto y de Cristina Fernández de Kirchner, con el detalle de la señal del corte de boleta. Esa parece ser la última carta que le queda a los intendentes que hasta ahora levantaron las banderas del cambio y que, tras una derrota en las PASO, naufragan intentando peronizarse un poco. 
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata