sábado 14 de diciembre de 2019

Fecha FIFA

Scaloni dio una lista con sorpresas: Cuándo, dónde y contra quién juega la Selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de septiembre de 2019 · 17:33 hs.

El técnico anunció los 26 convocados sin presencias de Boca y River por el cruce de Libertadores. Hay dos de la Superliga (Domínguez y Zaracho) y varias caras no tan conocidas

El técnico de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, citó a 26 futbolistas para afrontar los encuentros amistosos que se vienen para Argentina en una nueva fecha FIFA. Cómo ya había acordado no hubo convocatorias ni de Boca y ni de River por estar abocados a la serie de semifinales por la Copa Libertadores.

Entre las novedades se confirmó la presencia de Nicolás González: el joven delantero, que participó de los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019 y se colgó la medalla de oro de la mano del equipo de Fernando Batista, fue llamado para probar su capacidad en el ataque.

Un jugador que no pudo ser parte de la convocatoria anterior para los partidos frente a Chile y México en los Estados Unidos por estar lesionado y estará presente en esta ocasión es Lucas Ocampos, el ex mediocampista de River que pasó por Mónaco y Marsella (Francia), y hoy milita en el Sevilla.

La otra novedad del marplatense Emiliano Martínez, el arquero del Arsenal de Inglaterra, de 27 años. Martínez llegó en edad de juvenil al equipo que conducía Arsène Wenger y, una década después, tendrá su primera gran oportunidad en el arco de la Selección.

De cara a una nueva ventana de amistosos FIFA, el conjunto argentino viajará con destino a la ciudad de Dortmund: allí se enfrentará a Alemania el próximo miércoles 9 de octubre. A continuación, el domingo 13, el rival será la selección ecuatoriana en el estadio del Elche, en Alicante.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata