Deportes Infocielo
Agenda

Enterate que partidos vas a poder ver gratis en la fecha 8 de la Superliga

Serán dos partidos los que se pondrán a disposición de aquellos que no cuenten con el sistema Premium de televisación. Uno será el sábado y el otro el lunes.

INFOCIELO te ayuda a armar tu fin de semana futbelo y te contamo que partidos de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20 se podrán ver gratis en la 8° fecha con el abono básico del cable, es decir, sin tener que pagar el paquete premium de fútbol. Se podrán ver en los canales TNT y Fox Sports, que emiten en exclusivo la competencia.

Los partidos "liberados", como se los llama, se pueden ver en calidad standard por los canales Fox Sports 2 y TNT (el mismo canal de las series y películas). En esta temporada solo ofrecen dos partidos en esta condición y en calidad standard (SD). En calidad HD solo se pueden ver a través del pack de fútbol de Fox Sports Premium y TNT Sports.

TE PUEDE INTERESAR

El sábado se podrá ver el choque entre Arsenal y Estudiantes (que podrá contar con sus hinchas en el estadio) y el lunes desde las 19 horas Central Córdoba recibirá a Godoy Cruz. El primero de los duelos es denominado de 6 puntos ya que ambos estan peleando por escapar del descenso mientras que en el duelo entre santiagueños y mendocinos los puntos también tendrán importancia para la próxima temporada.

Dejanos tu opinión