Judiciales y Policiales Municipios
Tensa negociación en Los Hornos

Tras casi 8 horas de tensión liberaron al nene de 8 años que había sido tomada de rehén por un abusador

Sucedió en una casa de 162 bis entre 63 y 64. Por el hecho hay un detenido de 30 años. El hombre privó de libertad al hermano de la chica de la que habría abusado, cuando esta madrugada llegó la Policía para aprehenderlo. Habría imágenes en un celular en las que se ven los vejámenes

Un hombre de 30 años resultó detenido luego de protagonizar una tensa toma de rehén en la localidad platense de Los Hornos, en la que mantuvo cautivo a un nene de 8 años por más de ocho horas. El menor es hermano de una nena a la que con anterioridad el individuo había abusado sexualmente, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en una vivienda de 162 bis entre 63 y 64 cuando efectivos de la DDI La Plata fueron a detener al hombre, acusado de abuso sexual agravado.

TE PUEDE INTERESAR

El individuo, cerca de las 3.30 de la madrugada, advirtió la presencia de los detectives y resolvió atrincherarse y tomar de rehén al nene de 10 años.

Enseguida, el hombre se encerró en la casa. Por eso se prendieron todas las alertas y fueron convocados más policías, bomberos, ambulancias y personal del Grupo Halcón.

Luego de más de ocho horas el hombre de 30 años se entregó y el nene fue liberado. Una ambulancia del SAME se lo llevó del lugar hacia el Hospital de Niños para evaluar su salud física y emocional.

Según trascendió, la mamá de la nena, una jovem de 25 años, pudo ver en el celular del sospechoso una filmación en la que se lo ve a él besando el cuerpo de la nena, besarla en la boca y eyacularle encima.

Las máximas autoridades policiales confirmaron que el sospechoso estaba armado con un cuchillo, además de mostrarse alterado.

En la zona se rodearon cuatro manzanas y centenares de vecinos permanecieron en vilo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS