lunes 25 de mayo de 2020

¿Habrá reconciliación?

Luego de la reprobación de los hinchas Macri y Vidal posaron con la camiseta de Defensa y Justicia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de septiembre de 2019 · 16:29 hs.

El concejal Pablo Alaniz compartió la foto del presidente y la gobernadora en su visita a Varela para inaugurar el Metrobus junto al presidente del halcón José Lemme. A principio de mes los hinchas manifestaron el repudio a la gobernadora que comparó a la Provincia con Defensa mientras que para ella trabajar en Nación era estar en el Manchester United.

El Presidente, Mauricio Macri, y la Gobernadora, María Eugenia Vidal, se mostraron juntos por primera vez luego de la derrota en las PASO y estuvieron en Florencio Varela para la inauguración del Metrobus número 17 del país y el séptimo en el Conurbano y en ocasión de dicho encuentro se los vio posando con la casaca del equipo de la ciudad.

En terreno futbolero de Defensa y Justicia fue el candidato a intendente, Pablo Alaniz, quién decidió subir la foto de Macri y Vidal junto al presidente del Halcón José Lemme que no es la primera vez que se manifiesta a favor de Cambiemos. Hace unos días cuando aparecieron la pintadas contra la Gobernadora en Varela le dijo a este medio que para él Vidal “está realizando un buen trabajo” y se mostró “dispuesto a acompañarla en lo que necesite”.

Vale recordar que a principios de mes las calles de Varela aparecieron repletas de pintadas contra Vidal luego de que la Gobernadora realizó una comparación que no cayó demasiado bien en los hinchas tras las PASO. En dicho momento dijo que trabajar con Macri en la Nación, era como jugar en el Manchester United, en la Ciudad de Buenos Aires, en Boca y los que eligieron quedarse en Provincia lo hicieron en Defensa y Justicia.

 

Fotos gentileza Varela Informa

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata