Nuevo respaldo a Macri

Para Brandoni, "si no hay fraude" Cambiemos gana en primera vuelta

Una vez más, Luis Brandoni dejó en evidencia su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri. A través de un audio que le envió a la conductora Pamela David, donde deja entrever que en las PASO hubo manipulación de los datos.

Hace un mes, el actor Luis Brandoni, grabó un video a favor del Gobierno para convocar a una movilización en apoyo al gobierno de Mauricio Macri. “Hay mucho por hacer, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora volvió a conocerse su postura radicalizada en apoyo a Cambiemos. En un mensaje que grabó con su celular se refirió al contexto electoral previo a las elecciones generales de octubre. “Tengo una sola certeza", manifestó en un audio que le envió a Pamela David y que se emitió en por televisión. "Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o sino seguramente en segunda vuelta".

Asimismo, Brandoni dio a entender que los resultados de las PASO tuvieron algún tipo de manipulación: "se hizo en las escuelas, que son todas kirchneristas, entonces, ¿cómo no iba a ser fraude?".

También se preguntó cómo era posible que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, haya sacado más votos que la gobernadora María Eugenia Vidal. "¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿Cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a Vidal?", dijo indignado.

Por último, se refirió a la fiscalización de los próximos comicios que estarán a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a quien considera “un hombre capaz”. Y para concluir dijo: "Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan”.

TE PUEDE INTERESAR