jueves 21 de noviembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Diego Pérez y su resignación por la política: “Creo que no votamos, creo que optamos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de septiembre de 2019 · 08:52 hs.

El actor reconoció que, a pesar de tener una ideología, “nadie la representa”. El rol de las nuevas generaciones y la anécdota de sus hijos al enterarse del cambio de género de Flor de la V.

Mientras que se conocen varios casos de artistas que apoyan explícitamente al gobierno o a la oposición, el actor Diego Pérez es uno de los que no se sienten identificados con ningún partido político. Así lo expresó en una entrevista realizada en La Cielo FM 103.5.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, el actor reconoció que “no votamos, creo que optamos. Para nosotros ya no existe la ideología, yo la tengo clara pero ninguno me representa”.

En ese sentido, recordó una anécdota de cuando tuvo que explicarles a sus hijos sobre el cambio de género de Flor de la V. “Hace unos años me contrataron para hacer una comedia en Carlos Paz con Flor de la V, con quien me llevé maravillosamente bien y fue maravilloso”, dijo. En ese momento, el actor señaló que sus hijos eran “muy chiquitos de 9 y 7 años y cuando estaba en la tele Florencia les dije, por las dudas de que metan la pata, que iba a trabajar con esta mujer”.

Lo saliente del caso fue que “los dos levantaron la mirada y el más chico me dijo ´¿tiene voz de nene papa´? Sí, porque ella nació como varón pero cuando era más grande decidió ser mujer”. La anécdota termina con que, creyendo que les iba a llamar la atención, “¿sabés lo que me contestaron”, ´Áh´. Y después estuvieron toda la temporada con ella, íbamos a comer y yo nervioso para explicarles…”

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6265
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata