sábado 15 de agosto de 2020

Imágenes sensibles

“Me dio como un mareo”: la cantante Daniela se desmayó en vivo en Intrusos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de septiembre de 2019 · 15:29 hs.

La ex pareja del polémico economista Milei, estaba hablando con Jorge Rial en Intrusos cuando comenzó a sentirse mal y terminó tendida en el piso. El conductor tuvo que mandar al corte y pedir la asistencia de los médicos.

 “Chicos, me dio como un mareo”, señaló, la cantante y ex pareja del economista Milei, generando la sorpresa de Rial que hace algunos días tuvo que vivir una situación similar en su programa con Adabel Guerrero. “Habría que traer a alguien para que limpie el estudio”, comentó el conductor en ese sentido.

Daniela decidió cortar la entrevista y Rial se levantó de su asiento para acompañarla, pero cuando la artista se puso de pie, no pudo sostenerse y se terminó cayendo al cielo.

Rápidamente, el conductor le pidió a su producción que llamen a un médico y al director del programa que mande al corte publicitario, y cuando regresaron de la pausa explicó la situación de su invitada.

“Acaban de verlo. Tuvo un desmayo y está bien. Costó un poco que vuelva en sí. Logramos sentarla y ahora se fue al camarín que es un lugar cómodo en el que está siendo atendida por los médicos del canal”, indicó el periodista tras volver al aire.

Desde la cuenta oficial del programa confirmaron que la cantante sufrió un accidente isquémico transitorio que presenta síntomas similares a un ACV.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata