Los defensores de Vidal

Desde Merlo salieron a bancar la gestión de Vidal: “el distrito nunca fue tan beneficiado como en estos años”

El candidato a la intendencia del distrito y funcionario del Ministerio de Gobierno bonaerense, Juan Gómez Centurión, dialogó con Demasiado Humo donde valoró la gestión de Vidal en contraposición a la de Daniel Scioli.

En medio de una oleada de dirigentes de distritos bonaerenses que se suman a la estrategia de municipalizar la campaña, el funcionario del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires  y candidato a la intendencia de Merlo, Juan Gómez Centurión, salió a bancar la gestión de María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

En Demasiado Humo, aseguró que el distrito de Merlo “nunca había sido tan beneficiado en la historia como en el gobierno de María Eugenia Vidal ”, porque “recibió obras, recibió presupuesto”. Asimismo, sostuvo que “yo creo que el gobierno de María Eugenia Vidal va a ser recordado primero como una gobernadora que se hizo cargo de la lucha contra las mafias y contra la inseguridad; el segundo, por obras. Yo de Scioli no me acuerdo absolutamente nada”.

En el mismo sentido, resaltó que “la gobernadora dispuso del presupuesto provincial plata para los vecinos de la provincia de Buenos Aires, administrada y ejecutada por los intendentes, me parece que ese es el tema central”.

Por último, señaló: “No sé qué va a pasar en octubre, lo definirán los bonaerenses, pero creo que el gobierno de María Eugenia Vidal va a pasar a la historia por temas concretos”.

TE PUEDE INTERESAR