lunes 16 de diciembre de 2019

Cuatro autos involucrados

Un vehículo ocasionó un choque múltiple en el centro de La Plata y todo quedó filmado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de septiembre de 2019 · 11:20 hs.

Sucedió en 7 y 39. Un conductor perdió el control en horario nocturno y embistió un rodado en movimiento y a dos estacionados, hasta pegar un trompo. Ambulancias y patrulleros acudieron de inmediato para asistir a los damnificados

El conductor de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile de color claro perdió el control en las últimas horas en el centro de La Plata y provocó un choque múltiple y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio, informaron fuentes oficiales.

Todo sucedió cuando el vehículo transitaba por la avenida 7 a la altura de la calle 39 y terminó impactando contra un auto en circulación y otros dos rodados estacionados, por lo que debió intervenir la Policía Local, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El hecho fue visualizado en tiempo real a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Inmediatamente, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal se comunicó para pedir asistencia de la Policía Local, del SAME y de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano para que envíen agentes de tránsito.

Minutos después, se hizo presente un móvil de la fuerza de seguridad de la comuna.

Luego, el vídeo registró la presencia de otro patrullero y la llegada del SAME. Profesionales médicos atendieron a los protagonistas del accidente para garantizar que se encuentren en buenas condiciones de salud y, finalmente, las cámaras registraron el momento en que la ambulancia se retiró del lugar de los hechos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata