sábado 15 de agosto de 2020

Italia

Messi se queda con el premio 'The Best' al mejor jugador del mundo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de septiembre de 2019 · 17:03 hs.

Lionel Messi se quedó con el premio de la Fifa a mejor jugador de la temporada 2018/2019 tras superar en la votación al holandés Virgil van Dijk y al portugués Cristiano Ronaldo.

"Lo colectivo es más importante que lo individual, pero es algo único disfrutar de este premio con mi mujer y mis dos hijos. Son unos enamorados del mundo y están tímidos y felices a la vez". Esas fueron las palabras de un Messi que por primera vez se queda con la premiación oficial de la FIFA.

 El argentino ganó su primero 'The Best' y empezó su discurso agradeciendo "a todos los que decidieron que este premio fuera para mí". Al argentino se lo notó bastante nervioso y la premiación se dio en un día especial para él ya que la Conmebol lo tildó de "fomentar el odio y desprecio hacia la institución".

La temporada de premiación de Messi llegó con dos títulos obtenidos, 35 partidos jugados 11 empatados y 4 perdidos con el agregado de 51 goles y 19 asisterncias por parte del argentino que volverá a la Selección el próximoaño ya que debe prugar su sanción post Copa América.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata