Tendencias
NOVEDAD

Hiperconectados: Cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp que pocas personas conocen

Se trata de una nueva función que aparece como una de las más pedidas por los usuarios. Enterate cómo utilizarla y qué riesgos tiene.

La empresa multinacional WhatsApp oficializó su nueva función aún que todavía no fue anunciada de manera oficial. Se trata de una actualización de sus funciones para Android e iOS, que pocos de sus usuarios descubrieron: se podrán compartir sus estados de WhatsApp en otras aplicaciones durante 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien la empresa de mensajería instantánea no lo anunció de forma oficial, varias personas publicaron en sus cuentas de Twitter la novedosa función que, por ahora, sólo está activa para algunos países.

Según explicaron, para utilizarla los usuarios deben ir a la sección "Mi estado" y pulsar el botón "Compartir en la historia de Facebook" o el símbolo de compartir, si desean compartirlo en Facebook o en otra red social. Sin embargo, en caso de que querer publicar varias actualizaciones, todas ellas se compatirán en el medio que elijamos.

El lanzamiento de esta nueva función tiene que ver con las intenciones  del fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, de crear una aplicación unificada para 2020 que combine WhatsApp, Facebook e Instagram para permitir que más de 2.600 millones de usuarios puedan comunicarse entre sí.

TE PUEDE INTERESAR