Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Un policía baleó a la ex pareja, a la ex suegra, a dos vecinas y se entregó en la comisaría

Ocurrió en 72 entre 3 y 4. El agresor es un oficial que cumplía funciones en La Matanza. Las cuatro víctimas fueron internadas en el Hospital San Martín. El agresor fue detenido y separado de la fuerza por Asuntos Internos

Un oficial de Policía de la Bonaerense que cumplía funciones en La Matanza atacó en las últimas horas a su ex pareja en La Plata, a la que baleó en una mano, pero también, en el ataque resultó herida una vecina de 28 años. Luego, el agresor fue a la casa de la ex suegra y le pegó un tiro en el pecho y lesionó a una nena de 12 años, hasta que esta madrugada se entregó en la comisaría Octava, informaron desde la fuerza.

Todo sucedió anoche, cuando el uniformado, identificado oficialmente como Maximiliano Godoy, de 27 años, llegó en un Chevrolet Corsa blanco a una vivienda en 72 entre 3 y 4 y atacó a balazos el frente de la finca.

TE PUEDE INTERESAR

La balacera terminó con la ex pareja del policía, identificada con el nombre de Sabrina, de 26 años, con una herida en la mano derecha y un "roce" en la pierna derecha.

De ese ataque también resultó lesionada Iara, de 28 años, una vecina de Sabrina. Un disparo alcanzó su pierna derecha.

Godoy se subió al auto y fue hasta la vivienda de su ex suegra y cometió una agresión similar. En este caso la madre de Sabrina, Sandra, de 49 años, fue herida en la clavícula izquierda y en la pierna derecha, mientras que una chica de 12 años fue lesionada en una pierna.

Todas las heridas fueron atendidas en el Hospital San Martín y estarían fuera de peligro.

Esta madrugada, a las 3, Godoy se entregó acompañado de su jefe en la seccional Octava de 7 y 74 y quedó detenido, a disposición del fiscal Álvaro Garganta.

Al uniformado le incautaron el arma reglamentaria, la que será sometida a pericias. Desde Asuntos Internos lo separaron de la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR