sábado 29 de febrero de 2020

EN LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA

Habrá micros: la UTA confirmó que hubo acuerdo con el gobierno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de septiembre de 2019 · 7:15 hs.

Luego de que se comunicara que hoy y mañana la frecuencia de los micros en La Plata y la región se iba a interrumpir en el marco de una negociación con el gobierno, el gremio de Transporte finalmente aclaró que se levantó la medida de fuerza. Desde el ministerio de Trabajo aseguraron que no ajustarían los subsidios a las empresas.

En un nuevo comunicado de la UTA, se adelantó que se consiguió un "principio de acuerdo entre empresarios, UTA y funcionarios" y por eso, este lunes y martes los micros en la ciudad funcionarán normalmente.

"Este lunes, martes y miércoles los colectivos funcionarán con normalidad en la región y no habrá asambleas ni paro. La medida de fuerza quedó suspendida. Los micros funcionarán también con normalidad en Berisso y Ensenada", indicaron desde el gremio.

El parcial acuerdo se dio luego de que desde el ministerio de Transporte aseguraran a las empresas que no le quitarían el 12 por ciento de subisdios que el gobierno estaba estudiando en reducir. Como había adelantado INFOCIELO, desde la cartera que dirige Guillermo Dietrich habían asegurado que "iban a trabajar durante todo el fin de semana para intentar destrabar el conflicto" .  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6365
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata