lunes 09 de diciembre de 2019

LA DESGRACIA SE REPITE

Otros tres muertos por inhalar monóxido de carbono tras la tragedia de Berisso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de septiembre de 2019 · 08:46 hs.

Luego de que tres hermanos de 6, 4 y 2 años fallecieran en Berisso por inhalar monóxido de carbono, otra tragedia similar enluta a Junín, luego de que en la noche del sábado hallaron si vida a tres adultos conocidos de la ciudad.

Otra tragedia por inhalación de monóxido de carbono ocurrió en la provincia, esta vez en Junín. En la noche de este sábado, la policía halló sin vida a tres personas adultas luego de que sus familias intentaran comunicarse y no obtuviera respuesta.

Sucedió en una vivienda ubicada en la avenida de Circunvalación, a pocos metros de Yanquelén, en donde se encontraban tres vecinos reconocidos en la zona: Derlis Picchi, su hija Graciela y su yerno Humberto Sandoval.

Luego de encontrarse con la trágica escena, la policía científica constató que los tres adultos murieron por inhalar monóxido de carbono tras una falla en el sistema de calefacción del hogar. Tan solo un día antes de lo ocurrido en Junín, tres hermanitos fallecieron por las mismas circunstancias en Berisso.

Según comunicaron medios locales, la noticia impactó de lleno en la población por tratarse de tres vecinos reconocidos. Picchi era un representante del sector agropecuario en la cercana localidad de Agustín Roca, mientras que su hija Graciela Picchi y Sandoval integraban la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6283
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata