viernes 17 de enero de 2020

Sin Vidal

Macri recorrió las obras del aeropuerto de Mar del Plata y pidió “más tiempo para resolver problemas estructurales”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de septiembre de 2019 · 15:45 hs.

Respaldó a Guillermo Montenegro de cara a la elección municipal, remarcó la importancia de los avances de la obra del Acueducto de la Costa Atlántica y defendió la política aerocomercial del Gobierno. "Va a dar trabajo para miles de marplatenses", dijo Macri sobre la obra del aeropuerto local.

Mauricio Macri recorrió hoy las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto “Astor Piazzola” de Mar del Plata. La actividad volvió a contar con la ausencia de María Eugenia Vidal, que todavía esquiva la foto del reencuentro con el Presidente luego de la derrota electoral de las PASO.

Estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato local de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, a quien Macri le deseó que “ojalá seas el futuro intendente de Mar del Plata”.

En la ciudad récord de desempleo a nivel nacional, el Presidente dijo durante su discurso que “desde el primer día mi objetivo fue generar las condiciones para que cada vez más argentinos puedan crecer de la mano de un buen trabajo”.

Según el último registro del INDEC, la ciudad costera registró un 13,4% de desocupación. En ese contexto, Macri expresó que “sé que todavía muchos no sienten que les llegó este impulso porque les sigue costando en su bolsillo o en su mesa de todos los días. Quiero ratificar que por eso estoy haciéndome cargo y ocupando de llevar alivio a las familias”.

Las obras del aeropuerto marplatense demandaron una inversión del Estado nacional de unos 320 millones de pesos. Para el Presidente, “va a dar trabajo a miles de marplatenses” y aseguró que era una obra que “los argentinos estábamos esperando porque en los últimos cuatro años pasamos de 22 millones de pasajeros a 29 millones por año”.

Por otro lado, Macri hizo referencia a los avances en la obra del Acueducto de la Costa Atlántica. “Gracias a esa obra espero que en la Municipalidad se reciban cientos de nuevos pedidos de construcción porque lamentablemente Mar del Plata no podía seguir creciendo porque no se podía dar el suministro de gas”, dijo y disparó contra la oposición porque fue “postergado durante muchos años este problema”.

En tono de campaña, Macri dijo que su tarea es que “ningún argentino quede atrás”, pero dijo que un solo mandato “es poco tiempo” y que “requiere de más tiempo resolver problemas estructurales que se arrastran desde hace muchos años en nuestro país”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6322
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata