Con lista única

Hugo Moyano fue elegido por octava vez para conducir al gremio de Camioneros

El sindicato volvió a elegir a los Moyano como su conducción tras votar con lista única la renovación de autoridades. Hugo y Pablo seguirán como secretarios General y Adjunto de la organización

Los camioneros volvieron a elegir a Hugo Moyano como líder, votaron ayer con lista única la renovación de autoridades de su sindicato y lo consagraron por octava vez consecutiva como secretario general.

Otra muestra de apoyo para los Moyano, ya que Pablo seguirá como secretario Adjunto de la organización

TE PUEDE INTERESAR

Así las cosas, Marcelo Aparicio continuará como secretario gremial, Héctor Maldonado, como tesorero; Omar Pérez, como encargado de política de transporte; Octavio Argüello, de política sindical, y Raúl Altamirano, como secretario de fiscalización.

Hugo Moyano controla el gremio desde 1987, y el sindicato cuenta hoy con más de 240 mil afiliados, alcance nacional y mucha cohesión interna.

Cabe recordar que tiempo antes de las PASO, el ex líder de la CGT manifestó públicamente su respaldo a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Facundo Moyano, su otro hijo, es candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR