En campaña

En el Día del Jubilado, Massa visitó San Fernando y prometió “devolverles la dignidad”

Resaltó que los jubilados fueron los que “más perdieron con Macri” y que el Estado debe tener “el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida”. Además, anticipó “un triunfo contundente en primera vuelta”.

Sergio Massa visitó San Fernando y participó de un encuentro por el Día del Jubilado en el Parque Náutico local. Allí prometió que “le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este Gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones”.

Estuvo acompañado por el candidato a intendente del distrito, Juan Andreotti, y la segunda candidata a diputada nacional por el Frente De Todos, Luana Volnocich. Del encuentro participaron unos 2.500 jubilados y jubiladas, a quienes les adelantó que “tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir si comen o pagan medicamentos”.

TE PUEDE INTERESAR

También participaron las candidatas a diputadas nacionales Cecilia Moureau y Alicia Aparicio, la actual legisladora nacional Mirta Tundis y el diputado provincial Rubén Eslaiman.

TE PUEDE INTERESAR