jueves 17 de octubre de 2019

Interna en el oficialismo

Versiones sobre reproches del gobierno nacional a Vidal por su “pasividad” tras la derrota

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de septiembre de 2019 · 21:00 hs.

En una reunión que se realizó hoy en Casa Rosada, trascendió que Marcos Peña cuestionó la actitud de la Gobernadora luego de las primarias y le habrían reprochado que “se entregó” mientras Macri relanza un campaña.

Después de la derrota electoral del 11 de agosto volvieron a verse las caras Marcos Peña y María Eugenia Vidal en una reunión que se realizó en Casa Rosada. Según el periodista de Clarín y TN, Marcelo Bonelli, “hubo reproches a la pasividad” de la Gobernadora.

En el encuentro, del que también participó el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, Peña se habría quejado ante Vidal porque “está como entregada”, dijo el periodista. “Que piensa que pierde y que no va a dar batalla”, agregó.

En esa misma reunión, la mano derecha de Mauricio Macri le habría transmitido a los funcionarios provinciales cómo va a ser la campaña de cara al 27 de octubre, que hoy el Presidente inauguró con la convocatoria a la primera marcha del #SíSePuede que se realizará el 28 de septiembre en Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6230
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata