ELECCIONES 2019

Néstor Policano, el candidato que puede dar un verdadero batacazo en el “far west” bonaerense

Es pediatra y candidato a intendente por el Frente de Todos en Rivadavia. En las PASO logró el batacazo y derrotó al intendente Reynoso por 200 votos. Ahora recibió un respaldo de Sergio Massa.

Néstor Policano integra la selecta lista de candidatos que en octubre pueden dar un verdadero batacazo. Si logra repetir el resultado de las PASO, se consagrará intendente de Rivadavia, bien al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Policano es candidato del Frente de Todos, y planea cortar la larga hegemonía que trazó Sergio Buil, que gobernó desde 1999 hasta 2015, y que continúa Javier Reynoso, dentro de Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un reconocido pediatra que atiende en el hospital municipal, en la escuel especial y en un consultorio privado. Tiene 55 años y está radicado en América desde hace 30. Hace 6 años ingresó a la política de la mano del FR y en estas elecciones logró su candidatura en el marco del acuerdo de unidad del peronismo, aunque apuntalado por la figura de Sergio Massa.

El buen resultado que obtuvo en las PASO, donde triunfó por 200 votos sobre Reynoso, podría catalogarse como histórico.

Es que en 2017 y 2015, el oficialismo –un espacio vecinalista que se acomodó muy bien en Cambiemos y orbitó cerca de Emilio Monzó- obtuvo triunfos rotundos, por márgenes cercanos a los 15 puntos. Claro que el Frente Renovador local tiene como antecedente haberse impuesto en 2013, en el esplendor del espacio.

Estamos a un paso de hacer historia. Nos falta un pasito más que es reafirmar y confirmar el apoyo contundente que hemos tenido en agosto”, le dijo a INFOCIELO tras reunirse con Massa ayer por la tarde. Respecto de ese encuentro, narró que el candidato a Diputado del frente de Todos le dio “todo su apoyo” y aconsejó “que sigamos trabajando como hasta ahora y le dijimos que lo íbamos a hacer, con seriedad y humildad”.

“Va a ser importante que Alberto sea presidente, que Sergio sea diputado y Axel gobernador”, opinó el candidato, que aspira a consolidar el batacazo en dos meses.

TE PUEDE INTERESAR