Sociedad Tendencias
OBJETOS RAROS

¿Los conocías? Mirá estos cinco regalos insólitos que podés comprar por internet

Una cancha de golf para el inodoro, una taza que revuelve sola y un limpia-cristales para el espejo del baño son algunas de las joyas disponibles en distintas páginas de compra online.

Si pensabas que todo estaba inventando, recordá que internet puede sorprenderte con publicaciones insólitas en cualquier momento. Mirá esta selección de objetos extraños publicados en distintas páginas de compra online como Amazon, Ebay, Mercado Libre, Wish y Ali Express: 

Pop it pal 

Creado por una compañía estadounidense, el original juguete antiestrés está diseñado especialmente para los fanáticos de explotar granitos: se trata de un cuadro de silicona con 15 agujeros que expulsan un líquido similar al pus cuando son apretados.

TE PUEDE INTERESAR

Magic Self-Stirring Mug

Conocida como la “taza para vagos”, el jarro cuenta con un motor en el fondo que remueve el líquido automáticamente. Basta con verter en él la bebida elegida y pulsar un botón situado en el asa para accionar el disco giratorio, que agitará el contenido sin necesidad de ningún otro utensilio.

Mini golf para baño 

“Refina tus habilidades de putting mientras estás en el inodoro”, invita la marca que vende un mini golf para colocar en el baño. “Contarás con la seguridad de que nadie te interrumpirá a la hora de darle a la bola y, si todo sale bien, con la ventaja de estar ya sentado en un trono de celebración”, prometen.

Mi Wiper

“Deja de usar toallas o papel higiénico para limpiar el espejo del baño, sólo lo ensucias más sin conseguir verte con claridad ”, explican desde la marca que vende limpia cristales para luchar contra el vapor que deja la ducha. 

Dad bag

Creada por el director de arte londinense Albert Pukies, esta riñonera con forma de “pancita cervecera” se ajusta al abdomen de cualquier usuario y le permite guardar con seguridad sus pertenencias, sin perder el estilo.

TE PUEDE INTERESAR