lunes 18 de noviembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Felipe Pigna destrozó al gobierno: “Acá no hay ningún fracaso, vinieron a hacer esto”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de septiembre de 2019 · 09:00 hs.

El historiador colocó a la gestión de Macri entre “las peores etapas de la historia democrática argentina”, calificó al gobierno de insensible y repasó las secuelas que dejó “el modelo neoliberal”.

El reconocido historiador y escritor Felipe Pigna calificó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri y al afirmar que “va a ser recordado como una de las peores etapas de la historia argentina, por lo menos de la etapa democrática”. Así, aseguró: “La peor de todas y con un nivel de insensibilidad social salvaje, incapacidad y desdén. De que no les importa absolutamente nada”.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, Pigna dijo: “Acá no hay ningún fracaso, acá hay un éxito rotundo, vinieron a hacer esto. Fracasaron en los postulados inflacionarios y lo que anunciaron como algo sencillo”. Sin embargo, “en la destrucción del aparato productivo, destruir al Estado, la educación, seguridad social y salud publica vinieron a hacer eso. A mí me enoja cuando dicen que Macri fracasó”.

Además, el escritor se refirió a esto que sucede mucho en la Argentina que es echar culpas. “Ahora van a empezar a decir que la culpa la tuvo Macri, cuando en realidad el tema es el modelo. Este modelo siempre es igual, vamos a decir que la culpa la tuvo él pero que el modelo puede aplicarse con otras formas. Y el modelo neoliberal siempre terminó en desastre, hambre y lo pero para los argentinos”, finalizó.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata