Sociedad Tendencias
DIVERSIDAD

Por un mundo sin etiquetas: Mercado Libre lanzó la categoría “Moda sin Género”

La plataforma presentó una nueva sección de compra que rompe con la dualidad hombre-mujer y realza la inclusión. Semanas atrás estrenó un segmento especial para productos sustentables.

Buzos, pantalones, mochilas, jardineros, camisas, camperas y más prendas “unisex” pueden encontrarse a partir de ahora en la nueva categoría de “Moda sin Género” lanzada por Mercado Libre en su plataforma web.

“Hoy festejamos un mundo sin etiquetas”, expresa la empresa en los dos spots audiovisuales con los que presentó la iniciativa. “Para que encuentres ropa cómoda, pero que te quede cómoda en serio”, resalta.

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta fue estrenada en el marco del 20º aniversario de compañía e invita a sumarse a todas las marcas de indumentaria y accesorios con opciones que representen un quiebre a la dualidad hombre-mujer.

El propósito es uno solo: generar inclusión, escapar a los estereotipos y abrirse a aquellas personas que no quieren vestirse limitándose al universo masculino o femenino, para así concentrarse en lo que importa, ser libre y sentirse bien con la ropa que se usa”, destacaron desde Customs BA, una de las más de 30 firmas que forman parte de la flamante categoría. 

Semanas atrás, Mercado Libre también reafirmó su compromiso con el medio ambiente al inaugurar su primera sección permanente de artículos sustentables.

TE PUEDE INTERESAR