jueves 21 de noviembre de 2019

Demasiado Humo

Luana Simioni: “Macri y Vidal ya fueron, pero la crisis, el ajuste y el FMI quedan”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de septiembre de 2019 · 22:50 hs.

La candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Izquierda dialogó con el programa Demasiado Humo. Alertó sobre las consecuencias sociales y laborales del modelo macrista y dijo que “es difícil pensar que puedan revertir el resultado electoral”.

La candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Izquierda, Luana Simioni, dialogó en Demasiado Humo y dijo que el macrismo “está dejando una provincia y una ciudad con números de pobreza escandalosos”.

En ese sentido, criticó la “política persecutoria contra quienes tienen como único rebusque laboral la venta ambulante” y alertó sobre “el nivel de precarización para la juventud en una ciudad universitaria”.

También manifestó su preocupación porque “en la provincia hay un nivel de endeudamiento muy preocupante que lo van a pagar las futuras generaciones con menos plata para salud y educación”.

Por último, parafraseó el hit de la campaña porteña de Matías Lammenes y dijo que “podemos decir que Macri y Vidal ya fueron, porque es bastante difícil pensar que puedan revertir ese resultado electoral, pero la crisis, el ajuste y el FMI quedan”.

Mirá el programa completo en Infocielo Videos

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6265
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata