Judiciales y Policiales Municipios
La víctima se desmayó

Dos ladrones armados picanearon a una mujer en una panificadora y le robaron medio millón de pesos

Ocurrió en el barrio El Carmen de Berisso. La víctima, de 53 años, fue sorprendida cuando sus hijos salieron a repartir la producción. Los delincuentes la arrastraron por el piso tirándole de los pelos. Le pasaron electricidad y se desvaneció. La dejaron atada con precintos y amordazada

Una mujer de 53 años fue picaneada por dos delincuentes durante un asalto a su casa, de donde se llevaron más de medio millón de pesos, en el barrio El Carmen de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.

El hecho, que ocurrió este domingo pero se conoció en las últimas horas, se registró en una propiedad ubicada en 126 norte y 94, donde además funciona una panificadora, cuando la víctima se encontraba sola, ya que sus hijos habían salido a realizar los repartos.

TE PUEDE INTERESAR

En ese momento, dos ladrones encapuchados y con guantes irrumpieron por el portón, que estaba abierto, tomaron a la mujer identificada como María Luisa por los pelos, la golpearon y la picanearon hasta producirle un desmayo.

Posteriormente, le taparon la cara con un trapo y le ataron las manos con precintos.

Luego ingresaron en una de las habitaciones donde, según sospechan los investigadores, los delincuentes sabían que la familia guardaba unos 500 mil pesos en un placard, tomaron el dinero y se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada a un centro de salud de la zona donde fue asistida por las lesiones recibidas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS