martes 14 de julio de 2020

PLAN INTEGRAL DE GUARDIAS

Vidal se mostró otra vez sin Macri y recorrió el Hospital de Agudos en Lobos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de septiembre de 2019 · 14:15 hs.

Junto al intendente local, Jorge Etcheverry y el ministro de Salud de la provincia, Andrés Scarsi, la mandataria volvió a recorrer una localidad pero sin la presencia del presidente Macri. Una imagen que había sido repetida antes de las PASO.

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a visitar un distrito de la provincia, esta vez con la agenda de la salud. Junto a su ministro de Salud, Andrés Scarsi, la mandataria se hizo presente en el Hospital Zonal General de Agudos de Lobos.

Acompañado del intendente local, Jorge Etcheverry, Vidal “supervisó la finalización de las obras de mejora de la guardia del hospital que comenzaron en agosto de 2018 y estarán listas a fines de esta semana”.

Según informaron desde Gobernación, los trabajos se llevaron a cabo en el marco del Plan Integral de Guardias que, “gracias a una inversión del gobierno bonaerense de $3000 millones, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales”.

Con esta obra, “ya serán 51 las guardias totalmente renovadas y equipadas con la última tecnología”, explicaron. 

Lo cierto es que la gobernadora volvió a mostrarse distante del presidente Macri en un acto de campaña, una postura que en este escenario ya se vislumbra como una estrategia o –pese a las desmentidas de la mandataria- como una acción de diferencia política.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6501
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata