Política y Economía
Elecciones 2019

Alberto Fernández recordó a De La Sota y dijo que "nunca estuvo peleado" con el gobernador Schiaretti

El candidato presidencial del Frente de Todos pasó por Córdoba y se mostró con "tranquilidad" de cara a los comicios del 27 de octubre.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del ex gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

En ese aspecto, manifestó que "la Argentina tiene que crecer en armonía, entendiendo que no haya tanta concentración en algunos lugares del país y tanta desatención en otros". A su vez, sostuvo que ese crecimiento armónico "lo tenemos que hacer entre todos".

TE PUEDE INTERESAR

Más adelante, se mostró con "tranquilidad" respecto del proceso eleccionario del 27 de octubre y señaló que está "esperando el veredicto de la gente. Estoy muy tranquilo".  Entonces, expresó estar "muy contento" con el acompañamiento de los cordobeses en las elecciones primarias de las PASO y remarcó que va a "seguir trabajando para convencer a más cordobeses".

Más adelante, se refirió a De la Sota y destacó que tuvo una "gran significancia" en su vida política y que siempre fueron amigos.

De la ceremonia religiosa también participó el gobernador, Juan Schiaretti, de quien Fernández expresó que "nunca" estuvieron peleados. "Podemos pensar distinto pero nunca nos hemos peleado", indicó.

TE PUEDE INTERESAR