Sociedad
Disponible en Spotify

La Cielo lanzó un podcast de historia política argentina con la voz y la mirada de Marcela Feudale

Se trata de “Las llaves de la Casa Rosada”, una producción que recorrerá las campañas presidenciales desde 1973 para relatar ese hecho o suceso que fue bisagra para una candidato o fuerza política para acceder al poder

En una nueva propuesta del Grupo Cielo, LA CIELO FM 103.5 lanzó su podcast de historia política argentina, el cual estará disponible en Spotify y varias plataformas. Con la voz y la supervisión de Marcela Feudale, la producción de Enrique Ramírez Ovalles, la edición de Diego Barbará y la presentación del “Negro” Albornoz, se plantea un repaso de las campañas presidenciales desde 1973 hasta la fecha.

En cada capítulo, se recordará esa decisión, ese hecho o suceso que fue determinante en cada elección. En definitiva, cuál fue la llave de cada candidato o fuerza política para acceder a la Casa Rosada. Como se dice en la jerga radiofónica, cada episodio estará 'vestido' con entrevistas exclusivas y audios de aquellos años, lo recreará el clima de época imperante.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, cada envío de “Las llaves de la Casa Rosada” será emitido por LA CIELO los sábados a las 24:00 y los domingos a las 13:00. Y todos los sábados a las 12:00 habrá un resumen de adelanto durante el programa “Feudale Café”

“Cámpora al Gobierno, Perón al poder” es el primer capítulo, que ya está disponible: tras varios años en el poder y frente a la presión popular, la dictadura militar de 1972 decide convocar nuevamente a elecciones. Los mandos castrenses pusieron reglas que buscaban solamente evitar el regreso de Juan Domingo Perón al poder. Pero, claro, no lo lograrían. A su vez, "Las llaves..." está online en Spotify

TE PUEDE INTERESAR