jueves 24 de octubre de 2019

MIRÁ LOS VIDEOS

Así fue el histórico recibimiento de Gimnasia en el primer partido de Diego

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de septiembre de 2019 · 12:13 hs.

La gente explotó para recibir a Maradona en su primer partido como DT de Gimnasia. La visita de Caniggia y las reacciones del Diez ya al frente del equipo de La Plata.

Diego Armando Maradona vivió una semana especial. Después de su presentación en sociedad, volvió al estadio del Bosque para dirigir su primer partido ante Racing. Los hinchas le dieron una bienvenida histórica.

El Bosque vivió un día de ensueño. El 15 de septiembre de 2019 será recordado por generaciones y familias Triperas. Más de 25 mil hinchas dijeron presente en el primer partido de Diego Maradona como entrenador.

Miles y miles de hinchas enfocaron al mismo sector, al mismo tiempo. La salida del equipo por el tunel marcó la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador del Lobo, en el mismo escenario donde hace una semana le dieron la bienvenida.

Cerca de las 11hs el entrenador Tripero saltó al campo de juego del Bosque y los hinchas explotaron al grito de “Olé, Olé, Olé, Diego, Diego…”. Con ese cántico y otros más, el Bosque le dio su cálido recibimiento al nuevo entrenador.

Los milagros no existen, dicen algunos. Otros, creyentes, se aferran a que existen para creer hasta último momento. Muchos hinchas de Gimnasia, pasaron de no creer, a ilusionarse.

Con un muy mal inicio en la Superliga, con un punto de 15 disputados, los Triperos reventaron el estadio del Bosque y revirtieron la imagen de hace tres semanas atrás cuando insultaron a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico ante la derrota con Defensa y Justicia.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6237
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata