Una vez más

Para Pichetto, “es exagerado decir que la gente no come en Argentina”

Con el tratamiento de ley de emergencia alimentaria en el Congreso bajo todas las miradas y múltiples movilizaciones de organizaciones sociales para exigir su aprobación, el oficialismo continúa desentendiéndose.

Como Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Pichetto repite la sinfonía que baja el Gobierno ante el debate de la ley de emergencia alimentaria y múltiples movilizaciones que reclaman por comida y trabajo para salir de esta situación de crisis.

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, sostuvo que "decir que la gente no come en Argentina, es una exageración" en respuesta a la declaración de Emergencia Alimentaria.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo aseguró que “ningún país de América pone la cantidad impresionante de recursos para los sectores más carenciados que destina este gobierno para la seguridad social", y agregó que "si esta situación se acentúa, se va a consolidar la estructura de pobreza y se convierte en una práctica inviable".

El senador nacional y candidato a vicepresidente sostuvo que los planes sociales "no pueden ser para siempre", y consideró que "es necesario reestructurar" la ayuda social "para alivianar la carga impositiva sobre los sectores medios del trabajo".

En ese marco, cuestionó a los "gerentes de la pobreza", dijo que "hay planeros o piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan".

 

TE PUEDE INTERESAR