sábado 15 de agosto de 2020

Radio La Plata FM 90.9

Brindis “al aire”: Radio La Plata obtuvo la licencia definitiva y lo festejó con una “transmisión especial”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de septiembre de 2019 · 17:04 hs.

Radio La Plata FM 90.9 integra el grupo de emisoras de la capital provincial que ya cuentan con licencia definitiva otorgada por el Estado Nacional. Lo celebraron con un brindis del que participaron los integrantes de los distintos programas, figuras del ambiente político, referentes gremiales y trabajadores de prensa de otros medios.

Con una transmisión especial que incluyó un repaso por los últimos años de la radio y entrevistas a los invitados especiales y a los conductores y columnistas de los programas que forman parte de la grilla, Radio La Plata celebró haber obtenido la esperada licencia.

Radio La Plata se suma a las otras 34 emisoras de todo el país a las que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) les entregó las licencias, a partir de ahora dejan finalmente de operar con los Permisos Precarios y Provisorios (PPP)

"La obtención de esta licencia es el reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores que hacen posible que Radio La Plata este al aire a pesar de las dificultades que tenemos los medios de comunicación en general y las radios chicas en particular", manifestó Pablo Arrippe, Director de la emisora.

Estuvieron presentes, el titular de FARCO y referente de FM Estación Sur 91.7 Pablo Antonini; la Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Andrea "Petu" Varela; el Presidente del Colegio de Martilleros de la Ciudad de La Plata, Aníbal Fortuna; el candidato a intendente de Consenso Federal, Gabriel Crespi; la concejala por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y su par Ana Castagneto.

El Vice Gobernador Daniel Salvador, celebró la obtención de la licencia y aseguró que "la institucionalización de un espacio plural que promueve el debate y la diversificación de ideas constituye un mojón para la libertad de expresión".

Por su parte el intendente Julio Garro envió una adhesión y la titular del Concejo Deliberante, Ileana Cid, hizo llegar sus saludos a través de un audio que fue compartido durante la transmisión especial.

También participaron el escribano y referente de la Fundación Ciencia + Democracia, Mariano Penas; el integrante del Centro Cultural Macacha Güemes, Pablo Martín Aizpuro; y el titular de AATRAC, Walter Sanseverino y la Secretaria Gremial de esa entidad, Laura Suster, entre otros invitados y trabajadores de prensa de otros medios locales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata