lunes 18 de noviembre de 2019

La amistad primero

Andújar habló sobre la llegada de Maradona a Gimnasia: “Diego los va a ayudar a salvarse”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de septiembre de 2019 · 13:24 hs.

El arquero pincha separó los tantos y opinó sobre la llegada de Diego a La Plata desde otro lugar. Su íntima relación con Diego desde que lo convocó para el mundial de Sudáfrica y los buenos deseos sobre la rivalidad.

El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, también habló sobre la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y no dudó en desearle éxito pese a la rivalidad deportiva “Que Gimnasia se salve es bueno para el clásico” dijo quién fue convocado por Maradona para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Andújar hablo en TyC y dijo sobre el 10: “Me pone contento que Diego pueda tener la oportunidad en el fútbol argentino, obviamente que se lo merece. Le está dando a Gimnasia un aire nuevo que le va a hacer muy bien".

Las frases más salientes de Andújar

-"Lo importante sería que los dos equipos siempre estemos en Primera para poder jugar el clásico. Yo no le deseo el mal a nadie. No porque a ellos les vaya bien con Diego a nosotros nos tiene que cambiar algo".

-"Es importante que Gimnasia se salve por la Ciudad, y su éxito no nos cambia en nada. Tenemos nuestra historia, nuestras cosas ganadas y nuestra mística. Ahora ellos tienen a Diego que los va a ayudar a salvarse".

-"El Diego como ser humano, cerca del jugador... Tengo un recuerdo muy importante con él por estas cosas. Cuando me lesioné en la mano, me llamó para desearme suerte; cuando falleció mi viejo quiso venir y estuvo presente. Eso es lo que rescato. Eso va separado de que hoy esté en la vereda de enfrente y dirija a nuestro rival".

-"¿Por qué no lo voy a ir a saludar? No entiendo por qué alguien se enojaría, estoy saludando a alguien con el que compartí mucho tiempo. No cambia mi visión sobre el partido ni las ganas de que todo salga bien".

- "Antes del partido lo voy a saludar porque le tengo todo el respeto del mundo. Es como cuando jugaron Gaby contra Diego Milito, que no se saluden..."

- "Lo primordial es el golpe de efecto que genera en los jugadores. Diego es un gran motivador, es una persona que genera mucho. Ya se vio cómo les cambió el ánimo y eso es importante. Lleva muy bien el grupo. Tiene una manera de dirigirse y compartir con el jugador que les va a hacer bien".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata