jueves 14 de noviembre de 2019

De no creer

Un hombre se coló en el entrenamiento de Boca y le pidió una prueba a Gustavo Alfaro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de septiembre de 2019 · 17:11 hs.

Un hecho curioso ocurrió durante pleno entrenamiento xeneize. Un joven burló la seguridad y le pidió a Alfaro que le de una chance: "Me dijo que lo iba a pensar" dijo y luego fue detenido.

Un hecho curioso ocurrió esta tarde en el predio donde entrena el primer equipo de Boca. Mientras el plantel se entrenaba en Casa Amarilla, un joven burló a la seguridad y se metió en el predio para pedirle una prueba a Gustavo Alfaro. Cómo era de esperarse terminó detenido con un sumario en su cuenta y además se generó un fuerte enojo de la dirigencia para con la seguridad del club.

​“Busco una chance para triunfar en el fútbol de Primera. Vengo desde lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de Argentina”, explicó el intruso ante las cámaras de TyC Sports que montaban guarda en el lugar.

Cómo si fuera algo normal el joven declaró :“Lo vi a Alfaro y hablé con él. Dijo que lo va a pensar, porque le hacen falta jugadores”, agregó el joven de 24 años, que irrumpió por tercera vez en una práctica del “Xeneize”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata