miércoles 16 de octubre de 2019

Elecciones

Sálvense quien pueda: el video instructivo de Ducoté para despegarse de Macri y Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de septiembre de 2019 · 11:55 hs.

La abultada derrota que padeció Juntos por el Cambio en las PASO hizo que varios intendentes comenzaran a recalcular su estrategia de cara a octubre: operativo corte de boleta en marcha.

El segundo tramo de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires cada vez toma más fuerza y desde Juntos por el Cambio ya comenzaron a mostrar sus cartas: operativo despegue tanto de la gobernadora, María Eugenia Vidal, como del presidente, Mauricio Macri. De este modo, lo dejó en claro el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, que salió a pedir el corte de boleta lisa y llanamente.

El jefe comunal que estuvo en el ojo de la tormenta por montar una farsa para simular que recorría zonas inundadas en el distrito que gobierna, lanzó un video en el cual presentó un instructivo para cortar boleta.

“Podés votar la boleta de Juntos por el Cambio o cortar al intendente Ducoté para seguir transformando Pilar y colocarlo en la otra fuerza política que elijas a nivel presidente y gobernador”, explicó una voz en off del spot difundido.

“Defendamos lo logrado, defendamos Pilar”, concluyó el particular materiales que concretamente llamó a eligir a Ducoté y a otros candidatos para gobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de la nación.

El video casi en simultáneo con las declaraciones realizadas por Jorge Elustondo, ministro de Ciencia y Tecnología, en el primer programa de la nueva temporada de Lado P, por INFOCIELO.com. “Son decisiones políticas. Si hubiéramos tomado la decisión de desdoblar tendríamos un escenario diferente. Ya hoy Vidal sería gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, analizó el funcionario.

“Con el diario del lunes es más fácil evaluarlo. Yo nunca estuve seguro de que hubiera habido un ‘plan V’, más aún, la Gobernadora no miraba ese escenario”, dijo, aunque terminó admitiendo que “a la luz de lo que ocurrió, quizás sí (habría sido mejor candidata)”.

Mirá el video:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata