Judiciales y Policiales Municipios
Se investigan las causas

Tragedia: un nene de 6 años murió tras derrumbarse una losa en una vivienda

Ocurrió en Punta Alta. La víctima fatal tenía un hermano mellizo. La madre quedó en shock. Los bomberos encontraron al nene bajo los escombros. Fuerte conmoción

Un nene de 6 años murió luego que se derrumbara parte de la losa del living de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche pasadas las 21.30 cuando Laura Santillán de 39 años, quien es enfermera, se hallaba junto a su hija de 10 años y dos varones mellizos de 6 en el interior de una casa ubicada en la calle Islas Malvinas al 200, del barrio Gottling.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales señalaron que "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, se derrumbó parte de la losa del techo de tejas de la vivienda en momentos en que se encontraba uno de los menores".

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del puesto policial de Vigilancia Zona Norte de Punta Alta quienes observaron que en el interior de la vivienda se hallaba la mujer junto a dos menores.

"Santillán estaba en estado de shock y le refirió a los gritos a los efectivos que en el interior de la finca se hallaba su hijo menor de edad", agregaron.

Fue así que también acudieron integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Punta Alta quienes junto con los policías comenzaron a retirar y remover los escombros de la vivienda.

Según se indicó, "hallaron el cuerpo de uno de los menores de 6 años que estaba sin signos vitales y de urgencia se lo trasladó al hospital Eva Perón, donde los médicos trataron de reanimarlo, aunque luego se informó que había fallecido".

En tanto, la mujer y los otros dos hijos de 10 y 6 años fueron trasladados al mismo centro asistencial, donde quedaron internados en observación.

Esta mañana, personal de Policía Científica junto con bomberos realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del derrumbe.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS