lunes 18 de noviembre de 2019

Efecto 10

¿El tibio Solari? Quiso hacerle un guiño al Gimnasia de Maradona pero reconoció haber ido a ver a Estudiantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 18:20 hs.

El ex vocalista de los Redondos saludó al Diez y le deseó lo mejor en su nueva etapa como DT del Lobo. "Es el club más popular", afirmó en un audio revelado por el club.

Carlos Alberto "Indio" Solari revolucionó al un mundo tripero, que ya de por sí vive revolucionado desde la llegada de Diego Armando Maradona, cuando hoy  a través de su página Virumancia le envió sus saludos y buenos deseos al Diez. Más allá que dijo:"Uno piensa que es el más popular", también dio a entender que en sus épocas de La Plata también anduvo en las tribunas de Estudiantes "Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver" dijo en su mensaje.

"Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico", afirmó en un audio revelado por el club.

"También iba a ver los partidos, ahí a la cancha. No venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al Tripero, que es como Boca en La Plata, ¿no? Bueno, tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos. Hinchada de Gimnasia, les mando un cariño a todos".¿Se jugó o se quedó a mitad de camino?.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata