martes 17 de septiembre de 2019

MIRÁ EL VIDEO

Facciones de la UOCRA se enfrentaron a tiros, piedrazos y puntazos en pleno centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 17:45 hs.

Fue a metros de Gobernación, cuando un grupo que responde a la intervención desalojó de una obra a trabajadores alineados con el clan Medina. Mirá las imágenes.

La interna de la UOCRA platense sumó un nuevo episodio de violencia este mediodía, en pleno centro de La Plata, cuando dos patotas, una vinculada con la intervención y otra alineada con el clan Medina, se enfrentaron a metros del Ministerio de Seguridad.

Los motivos de la refriega no quedan claros, pero testigos hablan de que el grupo “oficial” se topó con un grupo de “infiltrados” en las inmediaciones de la sede de 50 entre 3 y 4. Por eso reaccionaron violentamente.

Hubo forcejeos, piedrazos y corridas. Algunos testigos aseguran que también hubo puntazos y tiros. “Hay cinco compañeros que les abrieron la cabeza, hay compañeros apuñalados, tiraron tiros”, dijo ante las cámaras de INFOCIELO un trabajador que sufrió destrozos en su vehículo.

El recrudecimiento de la lucha de facciones de los trabajadores de la construcción data del último mes. Hasta ahora hubo peleas a tiros y cuchillazos frente a la destilería de YPF, balazos contra la sede de calle 50 y marchas en la vieja sede de calle 44. 

Hasta ahora, el viejo lider Juan Pablo Medina está tras las rejas por orden del juez federal de Quilmes Luis Armella. Se lo acusa de extorsionar al Estado Nacional y de haber organizado una irrupción a tiros de un grupo de su gremio en una obra ferroviaria. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata