martes 17 de septiembre de 2019

MIRÁ EL VIDEO DE DEMASIADO HUMO

Se abrió la polémica: ¿fue el gobierno de María Eugenia Vidal mejor o peor que el de Daniel Scioli?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 17:40 hs.

Anoche, en la vuelta de Demasiado Humo, el dirigente platense Federico Martelli destapó una pregunta que está latente entre toda la dirigencia de la Provincia. Mirá el video.

Transcurrido el 93 por ciento del mandato de María Eugenia Vidal, y con un escenario por demás adverso para el oficialismo de cara a octubre, los balances en torno a la gestión de la Gobernadora se adelantaron algunos meses.

Ayer, el dirigente platense Federico Martelli, que compitió en la primaria del Frente de Todos, se animó a anticipar su veredicto: “Cuando tuvo que administrar la Provincia no la pudo poner en marcha e hizo un gobierno mucho peor que el de Daniel Scioli”, valoró, durante su participación en Demasiado Humo.

“El PRO está liquidado porque lo que ha hecho en la provincia es un desastre. Los ministerios no funcionan y no hay un solo índice que pueda mostrar resultados mejores respecto de lo que tomaron en 2015”, se explayó Martelli, que enumeró: “hay más deuda, hay más pobres, hay menos fábricas, menos empleos”.

En un repaso por el funcionamiento de los ministerios, su juicio no fue más benévolo: “Desarrollo social tiene una sola función: hacer a López Medrano intendente de San Martín, para lo único que da respuestas para dar la campaña; el ministerio de obras está paralizado, Vidal ni siquiera tiene campaña de las obras en el aire, porque no les pagan a los proveedores”, relató.

“Vidal fue un producto mediático que llegó colgada de Mauricio Macri, venía de administrar una ciudad que tiene un presupuesto que podría ser Bruselas, cuando tuvo que administrar la provincia no la pudo poner en marcha e hizo un gobierno mucho peor que el de Daniel Scioli”, remató.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata