martes 17 de septiembre de 2019

Se llevaron cerca de 180.000 pesos

Cinco encapuchados, con armas largas y chalecos antibalas asaltaron a una familia en Gonnet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 16:32 hs.

Fue en 25 y 487. Los delincuentes rompieron a mazazos la puerta y redujeron a dos mujeres y tres hombres. Al dueño de casa, de 55 años, lo golpearon. Escaparon en un auto Chevrolet Meriva gris. Una ambulancia debió presentarse en el lugar del hecho

Cinco delincuentes con los rostros cubiertos, con armas de fuego largas y cortas, y con chalecos antibalas irrumpieron este martes a la noche en una finca de Gonnet, en el partido de La Plata, le arruinaron la cena a una familia al desplegar violencia y terror.

Todo sucedió cerca de las 23, en una vivienda situada en 25 y 487 cuando los ladrones rompieron con una maza la puerta y ganaron el interior de la finca.

Una vez dentro, los asaltantes golpearon a Vicente Saggese, de 55 años, encerraron a las dos mujeres moradoras del domicilio en una habitación y se alzaron con 5.000 pesos y 3.000 dólares.

Luego, los desconocidos salieron y escaparon en un auto marca Chevrolet modelo Meriva gris y se perdieron a toda velocidad.

Las víctimas llamaron al 911 y poco después arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimotercera. Los uniformados organizaron un operativo cerrojo pero no dieron con la banda delictiva.

Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar y los médicos atendieron a Saggese por los golpes recibidos.

En el caso tomó intervención la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien inició actuaciones por robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata