viernes 15 de noviembre de 2019

Elecciones 2019

Kicillof le pidió al PJ bonaerense “seguir trabajando” y prometió “un plan estratégico”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 15:23 hs.

Fue la primera reunión de la fórmula bonaerense con el Consejo Directivo partidario. El exministro de Economía celebró “el fracaso” del plan para “borrar al peronismo”.

Axel Kicillof y Verónica Magario, candidato a Gobernador y Vice del Frente de Todos, mantuvieron hoy su primera reunión con el Consejo Directivo del PJ bonaerense tras su victoria en las PASO.  “Seguir trabajando”, a pesar de amplia diferencia sobre Cambiemos, porque “la elección no está ganada”, fue una de las conclusiones.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, fue Kicillof quien les reclamó a los presentes que “no bajen los brazos” aunque, en las primarias, el justicialismo superó por veinte puntos a María Eugenia Vidal.

A pesar de las precauciones y de tranquilidad reclamada, el también diputado nacional se permitió pensar en su eventual gobierno, al que describió como de “mucho esfuerzo y muchos beneficios para la gente”.

Kicillof también celebró “el fracaso” de lo que definió como “un plan sistemático” para “borrar al peronismo” e “instaurar el neoliberalismo”, siempre según las fuentes consultadas por este medio.

“Tenemos que seguir trabajando todos los días. La Provincia necesita un plan estratégico de desarrollo porque es el corazón productivo del país. Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, y siempre aprendiendo de la experiencia y los errores”, completó Kicillof.

La convocatoria estuvo organizada por Fernando Grey, intendente de Esteban Echeverría y titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. “Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo está totalmente unido”, consideró el dirigente.

“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo Gray. En ese sentido, Kicillof recalcó que la “unidad vino de abajo, de la gente que les pedía que se junten”.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa)

Además estuvieron la candidata a alcalde de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat. La reunión fue en la histórica sede de calle Matheu en Capital Federal. Gray y Magario fueron otros de los oradores. EA

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata