miércoles 13 de noviembre de 2019

Round one, fight!

Mauricio vs Cristina: el desopilante videojuego de la política argentina que es furor en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 15:18 hs.

El usuario de Twitter @MatiasMazzagatti subió un video de un supuesto videojuego de peleas en donde los personajes que pueden ser elegidos pertenecen al ámbito de la política argentina. Finalmente terminan en una contienda Mauricio vs Cristina en una pelea imperdible.

Del Caño, Espert, Carrio, El Diego, Lavagna, Un Dolar, Alberto y un personaje enigmático son los posibles personajes que se pueden elegir para participar de una pelea de 60 segundos desplegando todo su arsenal.

La pelea estelar en este caso fue la de Mauricio y Cristina que luego de una pequeña introducción terminan enfrentándose en un round de 60 segundos utilizando sus poderes especiales, Mauricio lanza globos, despliega una ola al grito de “no se inunda más” pero termina perdiendo con el poder secreto de Cristina, “el choripan de oro”. Finalmente luego del triunfo se devela el personaje secreto que es ni más ni menos que “Perón”.

Seguramente más de uno está esperando que salga la versión para PC o Playstation para poder jugar a este increíble juego de la política.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata