viernes 15 de noviembre de 2019

Polémica

Horacio Pagani desmereció al básquet y los jugadores salieron a ubicarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 14:35 hs.

El veterano periodista deslizó apreciaciones poco felices sobre el deporte en medio de la histórica clasificación a las semifinales del Mundial de China. Nocioni encabezó la fila de jugadores que pusieron en vereda a Pagani.

Los ex jugadores de la Selección de básquet y varios hombres de la Liga Nacional salieron a cruzar al periodista deportivo Horacio Pagani que volvió a levantar la polémica no sólo minimizando al deporte sino exponiendo profundo desconocimiento sobre quienes integran el seleccionado argentino de básquetbol que pasó a las semifinales del Mundial de China 2019.

Tiene cuestiones técnicas más reducidas” empezó diciendo y luego agregó: “Yo sé que estaba Scola, Campuzano”, cuando trataba de hablar de Facundo Campazzo, figura argentina en el encuentro. A eso se le sumaron gestos burlones sobre cómo se pica y se lanza la pelota, como si fuera un hecho simple.

Quien no dejo pasar el hecho por alto el hecho fue Andrés Chapu Nocioni, integrante de la Generación Dorada, le contestó al periodista Horacio Pagani, quien, además de minimizar los hechos, cuestionó la popularidad del básquet.

Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver. Respete”, escribió Nocioni en su cuenta de Twitter.

A las críticas también se lo sumó Selem Safar, ex jugador de la Selección, Peñarol, San Lorenzo de Almagro y actualmente en Comunicaciones de Mercedes: “Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas". Y q ningún otro deporte produce "este efecto emocional"😳. Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Que lo están pasando en tu mismo canal", escribió de modo contundente.

Argentina jugará este viernes (13/09) una de las semifinales contra Francia, una de las potencias europeas, que eliminó hoy a los Estados Unidos

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata