martes 15 de octubre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Verónica Llinás: “No me puedo explicar que nos pase esto una y otra vez, estamos involucionando”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de septiembre de 2019 · 08:34 hs.

La actriz se refirió al momento del país y a cómo nuestra sociedad repite situaciones en el ámbito político y social. El rol de las redes y cómo toma los mensajes agresivos.

La reconocida actriz Verónica Llinás analizó la situación actual del país y dijo que “salen a la luz las peores cosas, hay mucha intolerancia y soberbia al creer que lo que uno piensa es la verdad. Es un poco un mal de la sociedad”.  

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Llinás aseguró que “no me alcanza el conocimiento ni la experiencia a de vida para explicar qué nos pase esto una y otra vez y que estemos involucionando en lugar de evolucionar. No me lo puedo explicar”.

Además, se refirió a las redes sociales y al rol que ocupan en una parte de la sociedad: “Nos conectan más pero estamos más solos. Creemos que nos conectamos y dejamos de vernos con gente, de salir porque sentimos que estamos conectados a través de las redes y no es así”.

En ese sentido, habló de cómo se toma las agresiones que aparecen desde el anonimato: “yo me enojo también y soy violenta, voy aprendiendo a los patinazos. Lo que intento hacer es que, si veo que va por el lado de la agresión lo saco o lo mando al carajo, lo puteo. Voy probando distintas cosas y me voy permitiendo darle paso a lo que me nace en el momento”.

Por último, reflexionó que “ojalá nos concienticemos que no somos solos, somos en red aunque los demás piensen distinto nos ayuda a comprender más la sociedad”.

Escuchá la nota completa acá.

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6228
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata