Rock Bonaerense
Música en vivo

Las Pelotas se presentan en el Hipódromo de Palermo para celebrar 10.000 y una noches de rock

Las Pelotas, sinónimo de vanguardia y vigencia en la música, prepara un mega recital en Capital Federal, celebrando “Las 10.000 y una Noches de Rock”. Enterate de todo, en esta nota.

Las "10.000 y una Noches de Rock de Las Pelotas", llegan al Hipódromo de Palermo el próximo sábado 16 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y hasta el 21 de septiembre tienen descuento.

Tras la disolución de la mítica banda Sumo, Germán Daffunchio decide darle  vida a Las Pelotas, una de los grupos que encabezó el rumbo de cambio en la historia del Rock Nacional. Hoy la banda está integrada, ademas de Germán en voz y guitarra, por Gabriela Martínez en bajo y coros, Tomás Sussmann en guitarra, Sebastián Schachtel en los teclados, Gustavo Jove en la batería y Alejandro Gómez Ferrero en trompeta, coros y percusión.

Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en un indiscutible referente musical. Sostenidos  en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia.

Con 11 discos de estudio y un total de 17 discos editados, Las Pelotas sigue en carrera. Mientras finalizan la grabación de lo que será su nuevo trabajo discográfico,  se preparan para un show histórico y único en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas con descuento hasta el 21 de septiembre se consiguen a través de Areaticket o llamando al 011.6841 6300

Precios:

  • Campo: $1.000
  • Campo Fan: $1.200 (con CD de regalo)
  • Platea: $2.000

 

Dejanos tu opinión