martes 17 de septiembre de 2019

¿Son un éxito?

Las remeras a favor de Macri, que son furor en Mercado Libre por las preguntas de los “posibles” compradores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 12:07 hs.

En la plataforma de ventas online aparecieron una serie de remeras con leyendas a favor del gobierno y en particular del presidente Mauricio Macri. Las prendas no tuvieron mucho éxito en sus ventas pero sí en la cantidad de interacciones entre los posibles compradores y el vendedor.

El modelo “Macri Donald Trump” con la leyenda “Hace a Argentina grande de nuevo” en Inglés, y a un valor de 450 pesos, es una de las opciones que pone a la venta de un local de remeras,a través de la plataforma de ventas online más reconocida.

Este modelo por ejemplo tiene tan sólo 7 unidades vendidas, pero la cantidad de preguntas excede por mucho a ese número de ventas.

Obviamente no es el único modelo que tiene a la venta, también podes pedir una remera con la leyenda “Mauricio es el futuro” o “Macri Love”.

“hola una pregunta.. la tela es absorbente para limpiarse el culo?”, “Ok, buscaba algo más ofensivo, muchas gracias”, “la remera se banca una lluvia de inversiones??” o “Ajusta bien?” fueron algunas de las preguntas que dejaron los “interesados” que de manera respetuosa fueron contestadas una a una por el encargado del local.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata