martes 17 de septiembre de 2019

“Pusimos tanto el foco en la orilla…”

Esteban Bullrich volvió a utilizar la metáfora de la orilla y en las redes lo fulminaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 14:09 hs.

El senador nacional retomó un argumento ya utilizado por el gobierno, apelando a la imagen del lago que hay que cruzar para llegar a la otra orilla. La conclusión que se desprende de su comparación, le valió una catarata de críticas en las redes sociales.

Esteban Bullrich intentó justificar el motivo por el que el gobierno de Cambiemos se alejó de los argentinos, volviendo a una metáfora que ya fue utilizada y que se enmarca en otras argumentaciones del gobierno como la de la “luz al final del túnel” de Michetti, “el barco que llega al puerto” de Marcos Peña  o “escalar el Aconcagua” del presidente.

"Pusimos tanto el foco en la orilla que nos olvidamos de ver si la gente que estaba al lado nadando hacia la orilla estaba lista con la fuerza suficiente para llegar", insistió Bullrich en una entrevista con Viviana Canosa y agregó que "la realidad fue así, perdimos contacto con muchos argentinos".

"Entonces nos decían mirá no llego, está bien que la orilla esté cerca pero no llego", completó el ex ministro de Educación. En las redes no dejaron pasar los dichos de Bulllrich y fue criticado fuertemente.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata