lunes 16 de septiembre de 2019

Profundiza vínculos

Kicillof ya se reúne con el PJ bonaerense para comenzar a delinear el segundo tramo de la campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de septiembre de 2019 · 11:15 hs.

El candidato a gobernador es recibido por el Consejo Directivo del Partido Justicialista para afinar detalles de cara a las elecciones generales de octubre.

Mientras Juntos por el Cambio todavía no logra reponerse de la abultada derrota de las PASO, el Frente de Todos con su candidato a gobernador Axel Kicillof ya mueve piezas para encarar el segundo tramo de la campaña de cara a octubre. El economista mantiene una reunión con el Consejo Directivo del PJ bonaerense para afinar detalles y moverse para confirmar el triunfo en las generales.

En encuento comenzó pasadas las 10, en la sede de Matheu 130, Kicillof mantendrá un encuentro con las principales figuras del peronismo bonaerense. Un gesto que se traduce en la búsqueda de una profundización de vínculos definitiva para lograr su objetivo: destronar a María Eugenia Vidal del sillón de la gobernación.

 

 

El candidato a gobernador es recibido por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien abrió con las primeras palabras el cónclave. Allí, escucharán los lineamientos que se llevarán a cabo en último tramo de la campaña en la provincia y de este modo tejer lazos más cercanos con el partido. 

Hasta el momento, confirmaron su presencia la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, el secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el intendente de Ituizaingó, Alberto Descalzo; el vicepresidente del PJ Bonaerense, Gustavo "Tano" Menéndez y el diputado provincial Federico Otermin.

Tras la apertura de Gray, Menéndez tomó el  micrófono y se prevé que luego sea el turno de la matancera Magario, para que el cierre esté a cargo de Kicillof.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata