lunes 18 de noviembre de 2019

Campaña

En Pergamino, Massa señaló al campo y a la industria como “los grandes actores de la Argentina que viene”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de septiembre de 2019 · 20:55 hs.

En línea con los planteos de Alberto Fernández, el tigrense remarcó que ambos sectores de la economía deben ser compatibles para recuperar el empleo y prometió “un régimen impositivo diferenciado”.

Sergio Massa visitó hoy la localidad bonaerense de Pergamino en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales y mantuvo una reunión junto a intendentes, legisladores, candidatos, representantes del agro y de las pequeñas y medianas empresas.

Durante el encuentro, el líder del Frente Renovador remarcó que “la Argentina necesita a todos” y que “el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene, porque sin generadores del 70% del empleo”.

En ese sentido, prometió que “vamos hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que va a bajar el 30% de la presión impositiva a las pymes y al sector agropecuario”.

“Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social, trabajar juntos campo, industria y Estado en la puesta en marcha un programa económico a corto, mediano y largo plazo”, dijo Massa ante representantes de la Federación Agraria, industriales y trabajadores.

Estuvo acompañado por la candidata a intendenta del Frente De Todos en Pergamino, María Ball, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, la diputada nacional Cecilia Moureau, el legislador provincial Lisandro Bonelli, y la candidata a senadora bonaerense, Agustina Propato.

“Es importante que sean aliados del gobierno que empieza Alberto Fernández el 11 de diciembre”, expresó en referencia a productores agropecuarios y empresarios. “Cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la pyme produce”, agregó.

Por último, sostuvo que el 10 de diciembre “se termina una etapa y se termina el negocio de la grieta, una pelea que alimenta a muy pocos y perjudica a la gran mayoría de los argentinos”. “El gobierno de Macri es una tragedia que tenemos que superar”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata