lunes 18 de noviembre de 2019

¿Será el décimo?

¿Quién es Santiago Lara? Luego de la presentación de Maradona en el lobo, resurge la teoría del décimo hijo platense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de septiembre de 2019 · 14:13 hs.

Santiago Lara, tiene 18 años y es oriundo de La Plata. Hace años su madre inició acciones legales para que el ex campeón del mundo lo reconozca, pero no prosperaron. Hoy con la llegada del Diez a Gimnasia la figura de Santiago toma trascendencia y ya empezó a desfilar por los medios televisivos.

A mediados de año el abogado de Diego Maradona, Santiago Morla, deslizó la posibilidad de que el astro argentino tuviera un hijo en La Plata. Esto reavivó las esperanzas de Santiago Lara, el joven platense de 18 años que podría ser el hijo al que Morla hace referencia.

El letrado había dicho, en una entrevista con Revista Pronto, que no descartaba la posibilidad de que exista un décimo hijo. "Luis (Ventura) tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", manifestó en esa ocasión.

A fines de 2014 Natalia Garat, la mamá de Santiago, había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2015, de cáncer. Ahora que es mayor de edad Lara reflotó el reclamo y puso un abogado.

En aquella ocasión, el joven había manifestado en televisión: “Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”.

Por su parte el abogado que lo representa, Fabián Musto, dijo en aquella oportunidad: "estamos con Santiago cerrando la negociación como para iniciar ya desde un plano legal un reclamo respecto a su filiación. Por ahora no puedo adelantar nada, por respeto a Santiago, a Maradona y al doctor Morla. Pero están dadas las condiciones para seguir adelante con esto".

Ahora que Diego Maradona es el técnico de Gimnasia y teniéndolo cerca en La Plata, seguramente Santiago acelerará las gestiones con su abogado para lograr determinar si el Diez es finalmente su padre. 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata